martes, 23 de diciembre de 2008

Mis deseos para todos los años venideros



Leyendo el blog de La Turca, encontré estas palabras. Agradeciendo a todas las hermosas Mujeres del Bosque que participan de este espacio y a los varones o Gnomos del Espacio que sé que también lo leen (aunque en silencio), les hago partícipe de mis deseos para todos los años venideros (y no sólo para el que viene, pues la tarea es ardua).
Para todas las mujeres sin importar credo, religión, clase social, elección sexual, política y demás, y para todos los hombres que acompañen y celebren a las mujeres que componen su mundo, les comparto mis deseos:  


IMAGINA UNA MUJER...

Imagina una mujer que cree que es correcto y bueno que ella sea mujer. Una mujer que honra su experiencia y cuenta sus historias. Que no acepta cargar con los pecados de otros en su cuerpo y su vida.
Imagina una mujer que cree que ella es buena. Una mujer que confía en sí misma y se respeta. Que escucha sus necesidades y deseos y los abraza con ternura y gracia.
Imagina una mujer que ha reconocido la influencia del pasado en el presente. Una mujer que ha recorrido su pasado. Que ha sanado en el presente.
Imagina una mujer autora de su propia vida. Una mujer que inicia, se esfuerza y se mueve en su propio nombre. Que no acepta rendirse, excepto a su Ser más verdadero y a su voz más sabia.
Imagina una mujer que nombra a sus propios dioses. Una mujer que imagina la divinidad a su imagen y semejanza. Que diseña su propia espiritualidad y permite que ella le informe su vida diaria.
Imagina una mujer enamorada de su propio cuerpo. Una mujer que cree que su cuerpo es suficiente, tal como es. Que celebra su cuerpo y sus ritmos y ciclos como un recurso exquisito.
Imagina una mujer que honra el rostro de la Diosa en su propio rostro cambiante. Una mujer que celebra la acumulación de sus años y su sabiduría. Que se niega a usar una preciosa energía ocultando los cambios en su cuerpo y en su vida.
Imagina una mujer que valora a las mujeres en su vida. Una mujer que se sienta en círculos de mujeres. Que le recuerdan la verdad sobre sí misma cuando ella olvida.
Imagínate a tí misma como esa mujer.
Tomado de "Imagine a Woman in Love with Herself," by Patricia Lynn Reilly, M. Div., (c) 1995

El hermoso dibujo es de Lunara.
Felicidades miles para todos!

10 comentarios:

Marina dijo...

Holi!! primera!! ja ja.
Que belleza de texto Mai!.
Me encanta ese concepto de femeneidad super asumida!, me encanta y yo trato de ser así, lo mas posible, es muy cierto.
Te mando el mejor de los deseos para esta Navidad y Nochebuena!!.
Muchos besos.

Monica dijo...

GRACIAS MAI !!!!! Y PARA VOS TODO LO MEJOR EN ESTAS FECHAS Y PORQUE NO POR MUCHO TIEMPO MAS...
UN BESO MUY GRANDE.
MONI

Flor Larios Art dijo...

Muy bonito. Feliz Navidad!
La pintura de Lunara esta muy linda.
Flor

Laia dijo...

Gracias Mai!!! es precioso.

Espero que estes pasando feliz navidad con los tuyos y que nos sigamos leyendo muchos años mas.

Muchos besos

Turca dijo...

Bellísimo el texto! :)))
Besosss y Felicidadessssss!!!!!

Alma dijo...

Me gusta la imagen, sí, muy linda.

muchos besos y felices fiestas

Alma

Françoise dijo...

Mai, querida, gracias por tus comentarios. Venia a dejarte un abrazo, espero que hayn pasado una linda navidad y que los peques hayan estado felices!!!!
Me les das muchos besos de mi parte!!!
Feliz navidad de nuevo!!

Marisa dijo...

Hola Mai!!
Pasaba a agradecer tu comentario en mi blog y el que lo hubieras agregado a tu sección "Lo que dicen mis blogs amigos".
Estuve un buen rato leyendo tus anécdotas, algunas tremendamente divertidas, y descubrí que tenemos cosas en común, definitivamente, jajaja
Me encantó el texto que agregaste, me hizo acordar a un libro que leí a principios de este año. Lo recomiendo a toda mujer en fase de reconocimiento. Debería ser nuestro libro de cabecera. Se llama "Mujeres que corren con lobos". Si te gusta leer, Mai, no te vas a arrepentir.
TE dejo un besote grandote, para vos y para esa hermosa familia que tenés. Te deseo que empieces bien el nuevo año, y sé que lo vas a hacer rodeada de mucho amor.

Alma dijo...

Entro de nuevo, para desearte unas muy felices fiestas, y buena entrada al año.

besos


Alma

KL@U dijo...

FELIZ 2009...GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTE BLOG!

SALUDOS, HASTA EL AÑO QUE VIENE...JAJAJA!!!