martes, 17 de enero de 2012
35 abriles
En el festejo de estos 35 abriles logré la fusión armoniosa, divertida y vital de mis amigos, crisol de razas.
Vibraciones que trascendieron las palabras. Consigna que llegó comunicada por el canal de sintonía más vital: la intuición.
Sin pretender condicionar a nadie, quise pedirles que me regalaran su presencia, la posibilidad de compartir, y no hizo falta hacerlo con mi voz.
Empecé la noche agradeciendo a quienes pudieron estar, y como el Flaco en su noche eterna, nombrando a aquellos, que por cambios de quincena o sintonía, no pudieron sumarse a la celebración.
Qué festejaba? El amor de mis amigos y amigas, aquel que me sostiene y me muestra el camino, tan disparatado como magnífico.
Confesiones de amor en alta voz, aciertos y desaciertos compartidos con sostén amoroso, llamados regalando estrellas, carcajadas agradeciendo vitalidad.
Hijos que comparten, que entienden y reflexionan, que quieren pintar, que ya son capaces de escuchar que son fruto del amor más profundo. y que ya es, para esta madre, tiempo de sanar y de volver a creer.
Textos leídos con el fin de aunar...los más mundano con lo más trascendente, lo más vital con lo más trivial, lo más comprensible con lo más inaudito, y con el deseo de volver a empezar...
35 abriles...y me pregunto, qué más?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario