domingo, 14 de septiembre de 2008

El primer añito de Paz


Mi princesita cumplió su primer añito de vida el 2 de septiembre.  Los días previos estuvieron cargados de emociones, de organización, de cosas que se nos olvidaban, de detalles tenidos en cuenta y de recuerdos del año anterior.

Finalmente llegó el día y le cantamos el Feliz Cumple los tres juntos, Manu, Javier y yo, eufóricos, alegres, instándola a aplaudirse a sí misma, con el deseo de que sepa que era ella la homenajeada. Que el sol brillaba para ella. Y con la utópica ilusión de que recuerde los festejos de su primer cumpleaños.

Para eso están las fotos, los videos, la fiestita en el pelotero, compartida con los familiares y amigos que sentimos no podían no estar.

Fue una fiesta hermosa, de ensueño. A Paz la vestí como me pidió su hermanito: "Con tutú de bailarina blanco y rosa". Fue muy emocionante. Javier hizo las invitaciones y un afiche con el recorrido, mes a mes, de este primer añito, que colgamos en el salón. Mi hermana y madrina de Paz hizo un video que me conmovió (bueno, que me hizo llorar como una marrana!). Voy a intentar postearlo. Viví la fiestita muy relajada. Y ella es una gozosa de la vida. La disfrutó muchísimo! Cuando le sacaban fotos no había dudas de que sabía que era la homenajeada!

Son sensaciones muy cálidas, repletas de amor. Ella ya tiene un año; yo hace un año la estaba pariendo, viviendo una experiencia enriquecedora, llenándome de vida. Me emocioné muchas veces durante esos días. Volvimos a ver todas las fotos, recordamos anécdotas. El primer añito conlleva para mí un festejo especial.

Paz es una belleza de bebé. Llena de energía y de entusiasmo. Mimosa, risueña, conmovedora.

Te amo Paz, con toda la fuerza de mi corazón. 

9 comentarios:

Unknown dijo...

oh la la la, que cosa mas bonita, me hiciste llorar.... yo me imagino como sera nuestro proximo 4 de enero!!! FEliz cumple Paz!!!!!!!!!! que sea el primero de todos los que vienen llenos de amor y plena felicidad. Felicitaciones a todos por ese hermoso momento
(fotos, fotos)

KL@U dijo...

FELIZ CUMPLE PAZ!!! ESTAS BONITA EN ESA FOTO....

MAI DEJE UN PREMIO EN MI BLOG PARA VOS ES UNA ESTRELLA DE LA FAMA,TE LA MERECES!!PASA A BUSCARLA, SALUDOS!

Alma dijo...

Un añito ya... el tiempo pasa rápido, no podemos evitarlo. lo q tenemos q aprender es a disfrutar y a vivir cada momento, para q siempre queden en nuestros recuerdos como experiencias enriquecedoras q nos llenen de placer.

PRECIOSA tu pequeña, preciosa, de verdad.

besos

alma
www.alma.nireblog.com

Pau dijo...

Mai, que hermosas palabras escribiste en este post.
Realmente los hijos nos llenan de amor y de vida, es increible como pasa tan rapido el tiempo...ellos crecen, cambian,se transforman en personitas indispensables en nuestra vida.El primer año es super importante especialmente para la familia que festeja y recuerda todos los momentos de ese año de vida tan magicos y emocionantes.
Me alegra ver esa plenitud en tus palabras cuando hablas de Paz.Que lindo!

Feliz Cumple Paz y que cada pasito que des este lleno de Luz y amor!

Un gran abrazo Mai.

PD: YA UN POST CON FOTOS DE EL CUMPLE DE PAZ PORFI!

London dijo...

Mai, te echaba de menos, no publicabas ni pasabas por mi blog, pensba que te habia pasado algo!! menos mal que no.

Paz está divina, que graciso Manu querer vestirla de bailarina. ESá monísima. Yo opino igual que tu, auqnue no recuerden su primer añito deben ser protagonista y tenre la fiesta que se mercen, siempre quedara algo para el recuerdo.

Besos

Verónica Tirados dijo...

Mai: Que lindo lo que escribiste para Paz..Me alegra que lo hayan pasado tan lindo y me alegra mucho tu vuelta al blog, se te extrañaba!!

Besos
Vero

Ximena dijo...

¡¡FELICIDAD PARA PAZ, SU MAMÁ, PAPÁ, HERMANITO!!
te mando un beso enorme Mai,
(qué coincidencia mi Andi nació el 3 de septiembre, estamos cerquita en los festejos)

AnDreA GigAntE dijo...

Hola Mai!! que hermosaa Paz!!! Feliz cumple para ella!
Que lindo todo lo que contás del cumple, imagino que debe de haber sido una emoción enorme!!
Hay mas fotos del cumple?
Ojalá puedas subir el videito, me encantaría verlo!
besos!

Pau dijo...

Mai, pasaba a saludarte, espero que estes super bien!

cariños.