sábado, 1 de mayo de 2010

El antiguo don de fluir...




Desde que me dejo fluir todo tiene otro color.

Rendí aquel examen por el cual casi le pongo cartel de "Vuelvo enseguida" a mi blog. Ese que me quitaba el sueño, que no sabía si enfrentar porque no tuve ni el tiempo ni las ganas de estudiar "como debe ser".

Puedo decir que celebro haber vivido una experiencia enriquecedora, más allá del resultado final (que recién conoceré en septiembre) Lo cierto es que salió en suerte un tema llevadero, así que tuve la posibilidad de poner mi conocimiento a su servicio y de enfrentarme a la realidad de que podía hacerlo. Y los errores que cometí, me enseñaron más que los aciertos.

Esta tarde no encontré en la farmacia un medicamento que necesita Manu, y salí preocupada y pensando dónde conseguirlo. Tan absorta en mis pensamientos estaba, que olvidé pasar por una juguetería recomendada por la Reina a efectos de llevarles alguito de sorpresa a mis hijos.

Mientras manejaba por la 9 de Julio y sonaba la canción de Lenny Kravitz favorita de Manu, el destino quiso que me detuviera en un semáforo en el que un joven vendía globos terráqueos inflables, de esos que quise conseguir en USA, anoticiada de su existencia también por la compañera de travesía. En escasos segundos ya tenía el regalo más acertado para un aprendiz de explorador de mundo.

Bajó del micro escolar, y al compás de su abrazo cálido, pude disfrutar de su alegría al recibir su regalo. El medicamento, por otra parte, ya lo había conseguido a la vuelta de casa.

Y así la rueda sigue girando... y vengo con ánimos de festejo.

6 comentarios:

Noesperesnada dijo...

Feliz día!!! A una trabajadora de la vida...

Poli dijo...

Yo estoy convencida de que si uno fluye, lo que necesitamos aparece. El tema es que fluir es un estado buscado, cuando debería dársenos naturalmente, según sabios de oriente.
Festeje y siga fluyendo!!
Besos.

Maisa dijo...

Gracias Alberto! Igualmente para vos y un beso grande!

Tal cual Pao! Atraemos lo que nos sucede! Los orientales nos pasan el trapo con la sabiduría, claro. Besote!

alter-ego dijo...

Hola,vengo de flor en flor y he visto tu entrada.
venga esos ánimos de festejo que bien lo pide el cuerpo.
Saludos cordiales.

Ximena dijo...

Maisi linda!! me encantó verte!
entro a tu blog y me re impresiona porque tengo pegada en mi corcho esa mismísima cita del ccia rock de ale!! guau amiga, qué sintonía!! besote enorme

Maisa dijo...

Bienvenido Alter Ego!

Xime linda, siempre es un placer verte. Y siempre quiero una próxima vez. Me alegro por nuestra sintonía, y te quiero mucho (y me emociono porque estoy sensible...)
Besis!!!