jueves, 22 de mayo de 2008

Me voy presentando

Me llamo Maisa, de ahí el diminutivo. Los de la foto, por supuesto, son mis hijitos. Manuel tiene 4 añitos recién cumplidos, llenos de felicidad. Por primera vez es más consciente de la edad, de lo que significa cumplir años. Al día siguiente de su cumple ni bien abrió los ojitos me dijo: "Mamá, ¿ ya tengo cuatio anios?". Y la bebita hermosa es Paz. Tiene 8 meses. Ni me pregunté si poner una foto mía en el perfil. Ellos me perfilan tan bien!!. Como máximo publicaré una foto que me haya sacado Manu, que le encanta.

Mis hijos iniciaron, cada uno, una etapa completamente nueva en mi vida. Cada uno abrió nuevos caminos que me permiten redescubrirme todo el tiempo; estar en constante movimiento.


Javier es mi amor, el papá de mis tesoros, el hombre con el que me convertí en mujer durante los casi 10 años que llevamos juntos. Papá lleno de entrega; marido y compañero lleno de amor y siempre presente. Hombre íntegro.


Vamos de a poco! Es raro escribirle al ciber espacio!!






1 comentario:

Pau dijo...

Mai,que linda familia que crearon!
te felicito!
beso