
No puedo evitar emocionarme recordando cuando sólo éramos nosotros dos. Cómo te disfruté hijito!! Cómo los disfruto ahora!!. Pero a veces me pasa que no quiero disfrutarlos por separado, y sin embargo Manu suele exigírmelo. Lo entiendo! Debe querer un poco de exclusividad otra vez.
Los primeros tiempos fueron fatales, porque directamente me impedía entrar a su cuarto con la bebé a upa! Y encima Paz siempre prendida a la teta! Estábamos los tres solitos y me resultaba difícil, pero fue un muy significativo comienzo. Cuando dejaba a Paz un ratito en el cochecito para atender a Manu lloraba como loca; Manu por su parte lo mismo... y yo sentada en el sillón llegué a llorar con ellos. Era un coro de llantos!!
Ahora que Paz tiene 8 meses estamos intentando sobrellevar la angustia de la separación. No sólo la bebé la siente, yo también!!. Y Manu hace su aporte, pidiéndome que la deje con Vivi, mi coequiper que los cuida tan bien, para que "te quedes conmigo solito".
Maravillosos aprendizajes. Pequeños grandes maestros.
1 comentario:
este dibujo demuesttra la sabia concepcion de tu hijo acerca de la maternidad. en un momento primogenio somos uno, junto a nuestra madre, posteriormente nos vamos desprendiendo para ser nosotros, los unicos.
Publicar un comentario