sábado, 11 de octubre de 2008

Reviví tu blog!


Clau nos invitó a realizar este juego que nos hace revivir nuestro propio blog.

Preguntas y consignas:
1. NOMBRE DEL PRIMER POST Y COMO LLEGASTE A TENER TU BLOG.
2. PRIMERAS PERSONAS QUE TE HICIERON COMENTARIOS EN LOS PRIMEROS POST.
3. EL O LOS POST QUE MAS TE GUSTARON ESCRIBIR.
4. CUANTAS ENTRADAS LLEVAS ESCRITAS EN TOTAL?
5. QUE TE GENERA ESTE MEDIO BLOGGERIL?

Respuestas:
1. El primer post se llamó "Mujeres del Bosque", y en él intenté explicar por qué llamé así a mi blog. El primer blog que leí en mi vida fue el de Alejandro Rozitchner  De allí pasé al de su mujer, Ximena, con quien hoy se genera un ida y vuelta enriquecedor. Su blog fue mi página predeterminada en mi compu varios meses puesto que me encanta leerla y me sentía identificada con muchas de las cosas que contaba. Y así, un día me dije: Y por qué no? Y si armo el mío? 
2. Pau, Adriana, Laia, Françoise, Cecilia, Rossana, y mi hermana, mi cuñada, mis amigas... pero quiero nombrar a todas, hasta ahora... Andrea Gigante, Vero, Xime, Clau, Laura, Marina, Juli, Alma, Lu, Lunara, Marisa... Gracias! 
3. Hermanos, Pasen... pasen y exijan!, Mamá, estoy "eloso", Y te pareces a la palabra melancolía..., Mamá, yo antes no existía?, Reencuentro conmigo misma, Vínculos.
4. 46, incluyendo ésta.
5. Me remito al post anterior!!

10 comentarios:

Françoise dijo...

jaja.. yo tambien acabe de hacer mi tarea... y si, como bien dices reviví mi blog... que bueno fue ir a buscar el primer post y los primeros comentarios.... Que bueno que alguin te inspiro para empezar el tuyo, porque de verdad que me gusta mucho leerte... me gusta cponocerte mas y a toda tu familia y me gusta compartir contigo todo esto que nos pasa cuando somos mamás....
abrazos

juli dijo...

Hola Mai!, veo que todas nos pusimos al día con la tarea de Klau!!!, y que es un sentimiento generalizado el sentirse bien por poder compartir con otras mujeres experiencias y vivencias.

besos y buen finde!

lunara dijo...

Está muy interesante esta idea de revivir el blog jejeje.. me encanta! y ciertamente estoy pensando no nadamás poner cosas de mis obras y ventas.. sino escribir un poco más de cosas mías, cosas de la vida. .uff tengo tanto q decir.. q yo creo q por eso tengo algo cerrada la garganta por no manifestar todo lo q tengo en la cabeza y me pica por decir jejeje.. besotes Mai..

Marina dijo...

Hola Mai, se ve como dijo Juli, que todas hicimos la tarea de Klau, y está bueno, nos conocemos todas un poquito mas... te mando un besito y te espero en el blog, buen finde !!.

KL@U dijo...

HOLA MAI LLEGUE TARDE PERO ACA ESTOY, QUE LINDO TODO LO QUE CONTASTE....DESDE EL BLOG DE JULI ME ENTERE LO DE TU PARTO NATURAL Y DEMAS.
CREO QUE ESA ERA LA IDEA GENERAR MAS CONOCIMIENTOS ENTRE NOSOTRAS Y CREO QUE SE ESTA LOGRANDO.

BESOTE HASTA PRONTO!

Mai dijo...

Hola a todas! Qué lindo tenerlas por aquí!
Françoise, a mí también me encanta leerte! Tu blog es muy cálido y es grato conocerte también.
Juli, me encanta tu blog. El título es muy significativo! Seguiré pasando por allí!
Lunara, como te dije en tu blog, me encantaría leerte! Como artista que eres seguramente expresas en tus obras muchas cosas que no puedes decir... Escribir también libera, te invita a crear, a hacer más concientes las emociones. Sólo hay que hacerlo. Bien o mal? El mismo hecho de empezar ya hace bien.
Marina, ya mismo voy a tu blog! Quisiera más tiempo del que dispongo para leerlas a todas!!
Klau, en breve voy a contar la experiencia de mis partos. Es una historia que me gustaría compartirles.
Besos!

Monica dijo...

Mai: no sabes cuanto esperaba tu entrada a mi blog... No voy a decir cuales son los otros para no dejar afuera a nadie, pero realmente tu blog y el de ximena, son los primeros que visite antes de animarme a hacer el propio. Siempre me gustaron tus comentario. Esta vez te devuelvo la visita y te agrdezco tu comentario.
Un abrazo.
Moni

Gilda dijo...

Hermoso tu blog, que bueno lo que decís en el anterior post, de todo lo que se siente en este mundo bloguero. A mi me paso encontrar gente maravillosa.

Un beso enorme y sigo pasando.

Desire dijo...

Hola Maisa que bonito es tu blog te da una sensacion de cálidez al entrar aqui. Tus niños son preciosos. Visitame, yo pienso volver
www.desire-solounamujer.blogspot.com

kristian dijo...

hola, nosotros somos nuevos en el mundo de los blogs. estamos pensando en abrir varios apartados nuevos.lo hemos puesto a votación por parte de los visitantes. pasaros por alli cuando querais, estais todos invitados. y siempre no interesa la colaboración. Un saludo

http://tambienpuedohablaryo.blogspot.com