jueves, 4 de diciembre de 2008

Sensaciones


Es tarde y acabo de terminar de trabajar. Quiero irme a casa pero me quedo un ratito más en éste que también es mi lugar. A solas, sintiendo placer de estar haciendo lo que me gusta, lo que elegí. Tanto recorrido, tantas etapas.
Me gusta este espacio, estas 4 paredes. Cómo suena la música, la calidez de su luz, cómo se ve el sol desde la ventana. El silencio.
Aquí me encuentro con una parte de mí; conecto con esa otra yo. Con la que trabaja, ejerce, escucha, pregunta, concluye. Con la que siente que hace algo por los demás y por ella misma. También con la que se equivoca, y ésa, justamente ésa, es la que más me cuesta aceptar. A veces soy tan rígida conmigo que me asusta. A veces confío tanto en mí que tropiezo. Qué se yo...
Qué lindo es apropiarse de los espacios y encontrar en ellos un pedacito de quiénes somos, de nuestros gustos. En mi escritorio un calendario de Klimt, que ya está próximo a quedar caduco. Algunas fotos, dos dibujos de Manu. Mi título universitario, orgullo por tanto esfuerzo. Un anotador de Natura que dice "Creer para ver". Un tarjetero con las tarjetas más lindas, diseñadas por mi amor. Y próximamente dos cuadros con dibujos de Lunara. Amy Winhouse suena tan bien aquí!
Y así, mirando atrás y viendo tanto recorrido, encuentro por fin esta sensación de pertenencia. Mi lugar.
Y ahora sí, me voy a casa.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones... no son muchos los que disfrutan de su lugar de trabajo.... es necesario apropiarse de ese lugar, sentirlo parte de si... con tantas horas que pasamos al trabajo, te imaginas si no... por eso creo que hay muchas frustraciones laborales... la gente no se preocupa por hacer de ese lugar una parte suya.
Besos y buen finde!!!

Somos cuatro dijo...

hola..es la primera vezx que paso por aca...me encanto tu blog, las imagenes que elegis y tu enorme sensibilidad...te sigo leyendo!! beso

Verónica Tirados dijo...

Mai, que lindo.
Que bueno sentirse así donde haces algo que te gusta, que elegiste. Sentir que es tu lugar, una parte tan importante de tu vida...Lindas palabras, como siempre..

Beso.
Vero

Unknown dijo...

Hola Mai!, que disfrute conectar así con el trabajo de uno....que encuentres (y te hagas el tiempo) para mantener y preservar tu espacio siendo mamá por partida doble está buenísimo!

Besos y lindo finde!

KL@U dijo...

GRACIASSS POR TUS HERMOSOS COMENTARIOS EN MI BLOG!!
ME ALEGRO SABER QUE VARIAS DE LAS NOS ESCRIBIMOS SEGUIDOS SE ALEGRABAN POR LA LLEGADA DE THIAGO!!
ME ENCANTA HABERTE CONOCIDO A TRAVES DE ESTE MEDIO!!
AQUI ESTOY ESCRIBIENDO CON UNA MANO,TARDE PERO SEGURO!!
BESOS!!

Lunara dijo...

Efectivamente un lugar de trabajo debe ser tan cálido que te invite a estar a gusto trabajando, jeje, próximamente para allá las bellas impresiones con mucho cariño..
Abrazotes..

nella gatica dijo...

guapísimaaaaaaaaaa!;)

linda cardina dijo...

Lunara, gracias por parar por mi blog.. Su nuevo y necesita mucho trabajo. Así que contento usted quiere mi pintura. Adoro realmente su trabajo también. ¡Su familia es muy hermosa! venga visita otra vez. ..hopefully que tendré para más ver y LEER. linda de xoxo