A veces la persona menos pensada, en el momento justo, te dice algo que aquieta por un segundo tu mente y te deja una sensación de tranquilidad y sosiego, que aunque no solucione tus problemas, te da la posibilidad de repensarlos y lo que es mejor, de repensarte.
Y esa persona despliega lo que ha aprendido en la vida y lo esboza en palabras simples que transmiten algo de claridad; te mira a los ojos y desde ese instante hablas con ella el mismo idioma.
Como en un estanque, los pensamientos son el agua en movimiento. Sólo cuando el agua se aquieta, podemos ver lo que hay en el fondo. Eso es, metafóricamente, lo que sucede al meditar.
El relato, además, me pareció de una belleza de colores claros y luminosos.
10 comentarios:
Me alegra tanto que te topes con personas asi por estos dias.... necesitas llenarte de buenas vibras, de buenas sensaciones, de nuevos puntos de vista.... de nuevas cosas!!!
besotes!
que bonito y sabias palabras...realmente llenas de sabiduria..es cierto que reconfortante es cuando alguien te dice algo...y quedas como hipnotizada por esas palabra, y luego seguidamente , parece que todo se calma...que todo se aclara..
cuanta calma y cuanta paz en estos tiempos movedizos
beso
Mai! para los pecesitos, hacés click arriba a la izquierda, donde dice AB, y allí pones Blogger, si es que lo querés para el blog o lo que quieras. Yo lo encontré en un blog y fui probando. Tampoco tenía mucha idea de como era. jeje en realidad quería ponerlos al costadito del blog para que esten siempre pero no sabia como.
Besito!
Espero que pase la tormenta, de todo corazón.
Un pensar líquido, que fluya, ofrece mayores capacidades para potenciar lo mejor de uno.
Besote!
Que ganas de zambullirme en ese agua!!! Hoy nos dimos una bañito, no?
Mai, que bueno lo que escribiste, me viene bien a mi tambien, un beso. Sara
impecable metafora!
Nada mejor para representar la vida que el agua en todos sus estados.
muy bella y clara definicion,
saludos y luz
Cuanta sabiduria amiga mia!!! Cuanto necesito que las aguas se calmen. Te quiero
besos ceci
Publicar un comentario