viernes, 14 de agosto de 2009

Diálogo (4)


_ Hola! Qué loco! Estaba pensando en vos y sonó el celular con tu llamada... te iba a preguntar si tenés algo que hacer esta noche.


_ Sí... salgo con alguien...


_ Por fin! Tenés una historia?


_ Bueno... algo así...


_ Uh, ya sé. No me digas nada. Es más grande que vos, casado, seguro ya te dijo que te ama y que nunca le había pasado con otra mujer lo que le pasa con vos...


_ ¿Cómo sabés todo eso vos?


_ Entonces, Gissel, hoy no tenés una salida, tenés un turno de hotel, 2 horas, nada más...


_ Qué hijo de...!


_ Hacé una cosa, cuando el turno termine y el tipo te lleve a tu casa, llamame y salimos. Qué te parece?


_ Tenés razón. Dále, cuando llego a casa te llamo y salimos.

14 comentarios:

Maga h dijo...

Ja ja, bien Mai, me gustan estos dialogos.

Besos grandes!

Tiziana(+que4patas) dijo...

mmmm....igual tomo el turno del hotel??
mmmm...

excelentes los dialogos, muy actuales :P

Maisa dijo...

Hola Tiziana! No sé si igual tomó el turno de hotel, yo también me lo he quedado pensando.
Estos diálogos son reales, pero no pregunto más que eso porque me gusta que cada uno vuele luego con su imaginación hacia donde quiera. Final abierto, sería. Como la vida, que nunca nos adelanta el final de nada, ni el comienzo tampoco, o el modo en que suceden esas cosas.
Dejar estos diálogos "sin final" me dan ganas de seguir escribiendo a su alrededor, para llevarlos al teatro...
Bueno, gracias, me hiciste sacar mis deseos...
Besos!

MONDO FRANKO dijo...

juauaasss. Lo que se entera uno que pasa del otro lado siendo hombre, lo que no me quedó claro es si es una mujer contandole a otra mujer o una mujer contándole a un "amigo". La segunda opción sería muy cruel eso si.
Abrazo

Maisa dijo...

Bienvenido Pablo! Es una mujer, Gissel, a la que su amigo sacude con tanta franqueza.
Cierta crueldad puede haber, claro, pero "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".
Besos!

Tiziana(+que4patas) dijo...

perdon, porque cruel si es un amigo?

Es un amigo... a menos que sea como la cancion de A.Sanz "amiga mia"

Que amigo es?

Tiziana(+que4patas) dijo...

Teatro!!!
la tengo! "Dialogos modernos"
Excelente Mai!

Monica dijo...

Honestidad brutal !!!!!
Pero de las mejores, de las ayudan a entender.....de las que duelen pero para bien....
Buenisimo este dialogo....
Besos
Moni
( como estas mai que hace mucho que no pasas a verme ?????)

delivery post-crucifixión dijo...

Este tipo de diálogos me confunden. Da la impresión que se va al "telo" con el otro como por obligación..., en realidad tiene más ganas de "transar" con el segundo. ¿o me equivoco?

Besotes Mai!

Maisa dijo...

Dely, la vida es confusa y compleja! Me parece que este diálogo lo demuestra! No tengo idea qué prefería ella, ni por qué hace lo que hace, ni siquiera sé qué hace. Un diálogo es un extracto diminuto en una vida, y me gusta jugar con lo que dispara eso.
Besos!

Maisa dijo...

Tiziana! Diálogos modernos me encanta!!!

Anónimo dijo...

Cuantas dudas desperto este dialogo. y pense en aclarar algunas, pero ya no seria solo un dialogo, un instante de vida, seria una historia, y lo interesante es el titulo :DIALOGOS. Solo eso un dialogo,un momento de escuchar a alguien y con ese segundo, cada uno de ustedes se hagan la historia. Capitan del Espacio.

Maisa dijo...

¿Cabe aclarar que mi amigo "Capitán del Espacio" fue uno de los protagonistas de este diálogo? Pregunten, quienes quieran saber, cómo terminó la historia. Yo, me quedo con el diálogo!
Besos Capitán!

Maisa dijo...

Ya saben... prefiero el 14, je.