lunes, 12 de abril de 2010

Florida´s Map

4 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Es un lindo Estado. Americano pero casi caribeño, que intenta tocar con su punta a la mismísima Cuba, de la cual, una parte de su población ha venido en busca de libertad. Continental pero que parece una isla, por estar permanentemente rodeado de mar. Super nuevo pero con mucha gente mayor retirada. Moderno por sus autopistas, autos e infraestructura, pero clásico en sus pueblitos. La puerta ó salida de Estado Unidos. Un pié norteamericano metido en un mundo latino. Como fuera, me alegra que sigan disfrutándolo! besos

Poli dijo...

Ja! Ya me ocupé de buscar un mapita, Saratosa ni me sonaba, igualmente, Thanks!! Yo a EEUU le tenia algo asi como "rush cutáneo", siempre más interesada en Europa, asi que sorprendida, y tal vez requete equivocada!
Las sigo. Besitos.

Daniel Os dijo...

De pasearme por los blogs amigos dí tanbién con éste y, para mi grata sorpresa, encontré situaciones, lugares y experiencias con las que convivo a diario.

Me encanta la Florida, sobre todo la paz de la costa oeste o la bohemia de St. Augustine. Encontré un lugar para mí cerquita de la playa, a mitad de camino entre los negocios y la naturaleza, ideal para crecer y ver crecer a mis hijos pero a la noche, cuando se esconde la exhuberancia… sueño en argentino.

Muy buen blog, un beso grande.
D.

Maisa dijo...

Bienvenido Daniel!

Me encantó lo que conocí de la costa Oeste... pero ese lugar que nombrás no sé dónde queda... Me das coordenadas...?

Besos a todos!!!