domingo, 14 de noviembre de 2010

Pa-Panamericano!



Cuando te atrevés a explorar la vida suceden cosas. Como cuando explorás un arte. El espectro de posibilidades se hace tan infinito como las ondas concéntricas alrededor de la piedra arrojada al río calmo... Ya lo he repetido un sinfín de veces, pero nunca me canso. Destacar que animarse a explorar te lleva a vivir experiencias vitales trascendentes debiera afirmarse casi a diario; ser el manifiesto de un modo de vivir entusiasta y jugado existencialmente, con todas sus facetas: las alegrías y los dolores. Pues si de algo el hombre no ha de escabullirse sin heridas, es de enfrentar el sufrimiento. Pero tendrá también la posibilidad de la proeza: encontrar modos de atravesarlo y de cicatrizarlo , para finalmente, sanar.

Lugar acogedor, de gentil invitación. Living de elegantes muebles de estilo francés. Intimidad, pese a la concurrida muchedumbre, lograda a través de la conexión de Seres Sensibles. Y mundanos. Porque somos todo eso; como los actores, que pueden ser mil veces otro. Los seres humanos somos de una asombrosa complejidad.

Reírse, sorprenderse, jugar, atreverse, animarse, controlarse, dejarse llevar.

Momento memorable e inolvidable, tras haber sido compartido en unísono sensorial.

Todo!? Sí! En el Pa-Panamericano...

7 comentarios:

Princesa Adora dijo...

Que lindas palabras, adhiero firmemente con mi lema de CELEBRA LA VIDA, este año no me privo de nada bueno!!! :)
Voy a VIVIR la vida y no dejar que ella me pase y ser sólo una mera espectadora!!!

Congratulationss por pensar así y difundirlo también!!!

Maisa dijo...

Vamos Princesa!!!! Adelante!!!!

Brindo por vos!!!

Poli dijo...

Todo divino, más aun "momentos memorables"... ahora me mata la curiosidad, y se ve que soy de otro planeta,,, que será pa-panamericano, me contas?

Maisa dijo...

Jajajaja! Por línea privada! Te cuento por línea privada!

;)

Poli dijo...

obvio, claro!

marcela dijo...

Besha..... que profunda verdad, sobre todo por lo de seres sensibles y mundanos, te adoro por lo que sos mujer. Cada uno hace lo que puede pero vivir y compartir en el mismo idioma es fabuloso.

Maisa dijo...

Diosa...qué decirte? Lo que acabás de decir vos es hermoso. Te quiero mucho. :)