miércoles, 26 de noviembre de 2008

Nuestros 10 años


En Octubre cumplimos 10 años de pareja con Javier. Desde entonces quería compartir en este espacio la felicidad que siento por este aniversario.
10 años es un montón! Un montón de vivencias, de encuentros y de algunos desencuentros. Lo que más feliz me hace es que no "duramos" 10 años, sino que vivimos intensamente todo ese tiempo. 
Me siento orgullosa de lo que logramos. Nuestra relación nos permite crecer, desarrollarnos, expandirnos.
Hoy somos más de lo que anhelábamos en aquellos tiempos de idilio. Dicen los que saben que un amor maduro (para ser tal) debe pasar por tres etapas: el enamoramiento (idilio), la desilusión, y la aceptación del otro. Esto no quiere decir que no estemos enamorados, sino más bien todo lo contrario. Amar al otro tal cual es, con sus defectos y virtudes, con sus flaquezas y proezas, es el verdadero amor.
Vivimos 10 años a toda velocidad, eso sí. Siempre decimos que desde que nos conocimos vivimos como en una montaña rusa. Y está buenísimo.
Javier, mi amor, te amo con todo mi corazón. Nombrarte me estremece.
Te amo porque siempre estás de mi lado, aún cuando a solas me digas que me equivoqué. Te amo porque mi dolor es el tuyo, y mi felicidad tu dicha. Te amo porque me hacés reír como nadie; porque aportás alegría, música, color a mi vida. Te amo porque me convertiste en mamá, y me diste el privilegio de convertirte en padre. Te amo porque amás a nuestros hijos; porque sos un padre lleno de entrega, inagotable.
En estos 10 años siento que no puedo decir que conozco todo de vos. Al contrario, no dejo de sorprenderme. Siento que conocí de vos apenas un poco de todo lo que puedo descubrir. 
Me conmueve tu ternura, tu sostén. Te agradezco que siempre me hayas acompañado, aún en momentos muy difíciles para los dos. Y por haber estado tan unido a mí cuando parí a nuestros hijos. Cuando te miro siento que estoy en mi lugar.
Sigamos disfrutando! Qué siga la aventura!

 

10 comentarios:

AnDreA GigAntE dijo...

Hermoso Mai! Hermosas líneas y de un amor verdadero y real. Deseo muchas felicidades para ustedes dos!! y que esa fuente inagotable que es el amor se siga renovando día a día.
Besotes!!
Andre.-

AnDreA GigAntE dijo...

Ah! y una pregunta: ese collage es precioso! ¿¿lo hiciste vos??

Unknown dijo...

Snif, snif....
Tengo un nudo en la garganta... no puedo decir nada...
Feliz aniversario y que el amor y la prosperidad esten en tu familia por siempre!!!!!!!!!

London dijo...

Se me ha echo un nudo en la garganta de leerte, hasta se me ha escapado alguna lagrimilla.

Felicidades por esos 10 años y que sean muchísimos mas disfrutando de vuestra vida y vuestros dos preciosos soles.

Muchos besos

Johana dijo...

Amen! Que siga la ternura. Que Dios derrame infinitas bendiciones para que sigan compartiendo la vida, los anos, las alegrias...

Feliz Aniversario Mai!

Marina dijo...

Que lindo Mai! que belleza de Amor! me encanta saber que la gente apuesta y perdura en el amor y formar una familia!
Felicitaciones MAI! y por muchos años mas !!
Beso grande.

Monica dijo...

Que hermoso es ver que una relacion crece, madura y se hace fuerte. Cuan ciertos son los momentos por los que hay que pasar en la pareja y cuanto mas unida es cuando se pasan todos esos momentos juntos.
Muchisima felicidades y seguramente habran 10 y 20 años mas de tanta alegria...
Monica

Ximena dijo...

¡sos una divina, diosa total! congratulations, besote

Verónica Tirados dijo...

Mai, que se puede agregar a esto que escribiste?? Nada, que lindo lo que sentis y que lo puedas contar, mostrar y disfrutar...
Besos

Malala dijo...

Celebro tu belleza y te felicito!

Gracias por este espacio libre y delicado.

Cariños,
Malala-