_ Así es... presencié el nacimiento de mis hijos. Fue una experiencia increíble. Mi mujer parió de cuclillas, y yo pude ver el momento exacto en el que se asomaban por primera vez al mundo...
_ ¿Cómo? Ese es un momento íntimo, de la mujer...
_ Bueno tío, tal vez en la época en la que usted fue papá esto no se estilaba, digamos...
_ ¿Pero cómo? La viste así... y desnuda?
_ Tío, a los hijos se los hace entre los dos...
_ Querido, tengo el orgullo de decir que en 40 años de matrimonio nunca vi a mi mujer desnuda.
8 comentarios:
¡¡pobre el tío y su mujer, cuánto tiempo perdido!!
Asi me contaba siempre una amiga sobre su mama y su papa...me decia que su mama con en 30 anos de matrimonio nunca anduvo paseando desnuda por la habitacion, por pudor..... bueeeeno...
A sociedades conyugales que son cada vez más anónimas...
jajajajajaja usarían esa sábana que tenía un gran hojal a la altura de ciertas partes?
saludos!
Mai! conexión! claro que me encantaría hacerte algo para el blog, sería un placer. Contame un poco mas a cerca de tu idea. Si querés al mail. Besotes!!
hola! bueno, parece que cada cual construye su suerte de templo. seguramente hay más de una escena sexual digna de ser relatada, que no sale del salero de dos! besos, me gustó!
Me hizo acordar a un chiste en el que dos gallegos discutian cual de los dos tenía la esposa mas fea y Manolo le dice a su amigo:: Quieres ver lo fea que es mi mujer, y la llama: Josefa, ven!!. Josefa contesta: Con la capucha o sin la capucha?.- El: sin la capucha que no es para cojer, es para presentarte a un amigo!!
El tio de tu post no tenia problemas con la estetica sino de pudor o falta de calentura...pero igual me hizo acordar al chiste!!
´Tiene razón Xime: el tío se perdió mucho, demasiado...
Beso!
Publicar un comentario