viernes, 28 de agosto de 2009

Diálogo (7)




_ Usted se preguntará cómo logré conquistar a esta mujer.


_ Yo no me pregunto esas cosas, incluso creo percibir las razones por las cuales usted conquistó a esta mujer 27 años menor.


_ Lo hice porque no tengo dobleces, y porque apelo a la autenticidad. No tenía que recordar lo que le había dicho ayer, para encontrarme con ella hoy. Esa, para mí, es la fuerza de la conquista.


_ Y ella, por lo que veo, asiente sonriendo.


La obra es de Schiele.

4 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

La autenticidad es ser y ser es conmovedor. Pero para poder ser primero hay que nacer, nacer como persona. Entre los vivos no todos nacimos aún, no todos nacerán. Cuando nacemos como personas, se irradia una sensación atemporal, una falta de noción de la edad, de las fronteras, y la energía se irradia, se trasmite, se mueve, se combina, se empatiza, se potencia se destruye y vuelve a nacer...

Alexiev dijo...

Lindo detalle... Aunque habla un hombre, parece escrito por una mujer...

Gracias por el comentario que dejaste sobre los muelles de chascomus...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

Maisa dijo...

Ricardo... totalmente de acuerdo! Hoy estás re inspirado!

Alex, bienvenido! Si te fijás más abajo en mi blog, hay fotos en Cahscomús también, claro que no de la belleza de las tuyas! Seguimos!

Tiziana(+que4patas) dijo...

auto convencerse y conformarse es la mejor forma de negarse.

No dudo que haya excepciones, siempre las hay, que haya amores o relaciones que trascienden fronteras no dudo, pero la diferencia generacional a una de los dos reprime, anula o destruye.