jueves, 24 de septiembre de 2009

Esta noche sí


Esta noche sí que estoy contenta. 

Esta noche sí que la estoy disfrutando, relajada, y hasta pude tener una cena en armonía con mis niños.

Esta noche sí que jugamos. Cuando llegué del trabajo jugaban con Mirta, mi mano derecha en casa, al Gallito Ciego; me sumé en el mareo de ojos tapados y corridas por el departamento. Mirta es la misma que por jugar con ellos a las escondidas se olvida de poner la tarta en el horno mientras se huele olor a quemado de vaya uno a saber qué residuo; la misma que me dice palabras Budistas cuando estoy triste y que yo nunca recuerdo; la misma que me hace masajes en el cuello cuando no doy más de la contractura.

Esta noche sí que nos reímos hasta que nos dolió la panza.

Esta noche sí que jugué a la Batalla Aérea con Manu (igual que la Naval pero con aviones), mientras Paz se dormía en mis brazos.

Esta noche sí que siento que la primavera empieza a florecer.

Esta noche sí que me divierte la pregunta de Manu _Mamá, tenemos cartas? Y yo lo imagino dentro de unos años quedándose de madrugada conmigo mateando, barajas mediante.

Esta noche sí que me aferro a la posibilidad de sentirme mejor.

Esta noche sí que mientras Manu me habla lo interrumpo para decirle que cada día está más lindo, que cada día lo quiero más. Y él me responde que cada día estoy más linda, y que cada día me quiere más, y me termina diciendo mientras nos abrazamos _ Qué coincidencia! 

Esta noche sí que abro la puerta del mueble del living y Manu me pregunta _ Te vas a tomar un Baileys? Y mientras escribo estas líneas le pido que me dicte desde el living, mirando la botella, cómo se escribe.

Esta noche sí que le pido a Manu que me respete un ratito para poder escribir, y me contesta que no, que no quiere respetarme.

Esta noche sí que todo puede suceder. 

Esta noche sí que me pongo a jugar a las cartas, pues Manu me acaba de decir que quiere "su tiempo", que ya se cansó del mío.

Esta noche sí que está llena de posibilidades.

Esta noche sí que con Manu elegimos el Yin y Yang que ilustra este post.

Esta noche sí... 


10 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Para tener millones se impieza por uno, para estar contenta se empieza por una noche, para todo se empieza por uno... y me alegro mucho que así sea...

London dijo...

Me alegro mucho Mai de que pasaras tan buena noche, verás como poco a poco las noches buenas van siendo mas que las noches no tan buenas.
Tienes unso hijos maravillosos que te hará seguir adelante pase lo que pase.

Muchos besos

AnDreA GigAntE dijo...

Que bueno que bueno que bueno que buenoooooque bueno que buenoooooo!! Me encanta esta sensación Mai! de "esta noche Sí".
Adelante!!!
Un abrazo color maíz!

Anónimo dijo...

Nam-myoho-renge-kyo. ES el sutra del loto, manifestacion en palabras de algo asi como la ley de la vida, repetir este mantra, es para armonizar la vida con el ritmo del universo. Entregarte al ritmo del universo, al vibrar de tu hogar. Más y más : Nam-myoho-rengue-kyo!! un hermosor!!!
Capitan del Espacio.

Unknown dijo...

Que bueno!!!...espero que se multipliquen!

Un beso grande!

Tiziana(+que4patas) dijo...

excelnet Mai, no solo eligieron el Yin y el Yang sino que ademas lo eligieron pintado en una hermosa mandala.

Es increible la conexion que hay vengo de lo de Ri y el tambien eligio como imagen una mandala :P

Buena energia fluye!

Monica dijo...

Que contacto tan bonito Mai !!!!!!!!!! Un juego, una charla, unos mimos.....me Fascina disfrutar asi de mi hija como vos de Manu...con dedicacion, con ganas ( aunque a veces sean poquitas porque una esta cansada )
Besos...
Moni

Veroka dijo...

Hay que disfrutarlos porque el tiempo avanza y no siempre avisa...
Beso

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ximena dijo...

¡¡CELEBRO CON VOS!!