martes, 24 de noviembre de 2009

A la bing, a la bang, a la bing bong bang

A este ritmo me acordé de una teoría que esboza un amigo: "Puede describirse a una persona por lo que tiene guardado en su mesa de luz".

Yo no uso el cajón de mi mesa de luz; no tengo idea de qué hay ahí. 

Sí puedo decir que encima están los libros que estoy leyendo, leí y voy a leer, y un velador que siempre enciendo y apoyo en el piso.

Podría ir a fijarme qué hay en el cajón, pero mejor esbozo mi propia teoría (e invito a que compartan quienes lo deseen cualquiera de las dos).

Puede definirse a una mujer de acuerdo a lo que lleva en su cartera.

Mis carteras son grandes, porque me encanta llevar de todo, y últimamente ya se me pasó la neurosis de cambiarla casi a diario. Lo mismo dá el color de los zapatos. Mi onda es todo combina con todo!.

A ver... bueno, empiezo yo: En mi cartera tengo mi cuadernito del taller de Proyectos de Escritura (infaltable y necesario), mi billetera, una cartucherita con un lápiz negro y una lapicera, mi sello profesional, mi credencial, un sobrecito con artículos para esos días, dinero suelto que ni recordaba que tenía (qué suerte!), un frasquito con líquido para limpiar anteojos que está vacío, el Cd de Claudia Puyó que nunca escuché, mi celu, lápices labiales, crema para los labios, chicles de menta, caracoles y monedas de Uruguay, un frutito de un árbol de eucaliptus, un par de remedios, una colita para el pelo, un verdadero hallazgo (una correa de cuero cocida a la cartera para llevar las llaves, que de otro modo jamás encuentro rápido), y accidentalmente, un atado de cigarrillos mentolados.

Y ustedes? Qué tienen en sus carteras o mesas de luz?

De más está decir que no tengo casi idea de cómo me define llevar todo eso en mi cartera!



11 comentarios:

Jime dijo...

cremas (hidratante, correctora, filtro solar), lapicera, pendrive, billetera, coso para monedas, llaves, brillo de labios, pañuelos de papel, anteojos con su estuche, carefree... durante la semana cuaderno como el tuyo y netbook con su cargador

el celular generalmente lo llevo en el bolsillo

Dra. que le aprece a Ud?

Maga h dijo...

Billetera, anteojos de sol y para leer, perfume, credenciales y tarjetas, un Mp3,lapiz labial, una moneda de 2 pesos de Uruguay, celulares, cuaderno rallado, el libro que leo, cigarrillos, encendedor, pastillas de menta, pañuelos de papel, cafiaspirinas, lapicera y resaltador, un llavero enorme, un gancho para el pelo y abundan los papelitos que por no tirar el la calle, van a la cartera.

Stella M. Alonso dijo...

Te diria que en tanto en mi cartera cómo en el cajón de la mesita de luz podes encontrar un gran desorden. Será muy grave.

Cariños

AnDreA GigAntE dijo...

jaja que divertido! a ver...
tengo boletos, del 26, del 39, del 42 y mas boletos! Pastillas de algún sabor frutal para probar o sino las de menta y miel que me hacen bien. Microfibra negra o birome o las dos cosas. Maquillaje en cartucherita azul. Llaves, un retazo de encaje negro que me quedó una vez que estaba llevando y trayendo tela. Textos, ahora. Resúmenes. El celular y algún catálogo aplastado de alguna muestra con alguna postal o en su defecto, varias.
Besos Maiiiiiii!!

Anónimo dijo...

Lo mio es mas simple, billetera con los documentos del auto y regitro y tarjetas, en el bolsillo,
las llaves, o las dejo en el auto o las engancho en el pantalon, pañuelo de tela en el bolsillo, celu en el cinturon. No digan que todo lo que nombran no hablan de uds. es como una carta astral, merece un detallado analisis, y lo del desorden tambien, cd sin escuchar, filtro solar, monedas de uruguay, cuadernos, resaltador. como saldrian sin todas esas cosas?
Capitan del Espacio.

Dinsmoor dijo...

jaja...pañuelitos descartables, billetera, celular, llaves, perfume, toallitas húmedas, brillo labial, "tapa ojeras", anteojos, una cucharita de postre, antialérgico, caramelos de frutilla, una vaca, un pato y un carpincho? no se qué es... de plástico y en miniatura (por si se aburre mi nena)y un saquito "livianito". Maxi bolso, si. Un beso!

Maisa dijo...

Como dicen en Brasil, "de aqui a poco", mis reflexiones about us.

Jaja!

Besos!

Poli dijo...

Sería interesante la respuesta,q de alguna manera nos describe, seguro. A ver: en la mia hay lentes de sol, billetera, celular, pañuelitos de papel, porta con productos femeninos, agenda, lapicera, pen-drive, alcohol en gel, mini crema de manos, brillo labial, espejito, alguna pastilla, llaves... ocasionalmente, un libro. Saludos!

Sibila dijo...

Billetera, celular, block de notas, lapiz negro, birome, en estuche, a veces sueltos, cámara de fotos, monedero, papelitos que se renuevan, algún brillo de labios, llaves, a veces un chupete, a veces chicles, panfletos que entran y salen, folletos o postales.....
Mi mesa de luz?? un quilombo, hay de todo!!! y solo tiene uso cotidiano lo que queda arriba!
Besos!

delivery post-crucifixión dijo...

Yo no tengo cartera, pero este tema de Manu Chao me re-puede. Como para bailarlo (en buena compañia) toda la noche...!!

beso
R.P.

Monica dijo...

Ademas de todo lo que nombraste vos añado, un muñequito de Pooh, otro de tigger y otro mas de Dora la exploradora; dos piedritas de la suerte; alcohol en gel; cables del mp4 que no se cmo se usan; pastillas sueltas que no osare tomar ya que desconozco su procedencia; La Gotita ( para pegar una uña si se me quiebra )miles y miles de papelitos con telefonos, direcciones y demas que anoto a las apuradas y despues nunca se de que son.....un paquetito de galletitas por si acaso.....
Mai, acabo de descubrir porque mi cartera pesa tanto, llevo dos frascos de perfumes vacios que pesan como el demonio !!!!!!
uffff....tengo miedo de que mas puedo encontrar.....
Besos.
Moni