sábado, 14 de noviembre de 2009

Me dicen de mí...


Me dicen de mí que tengo garra, que desbordo (en el sentido literal del término) de energía.

Me dicen de mí que sólo me resta estar mejor, pues lo merezco.

Esta noche un colega y amigo entrado en años me dijo que voy a ser feliz porque "escuchá bien, sos un: a - eme - o -ere: Amor".

Me dicen de mí que tengo la capacidad de hacer amigos con facilidad, de relacionarme con gente tan variada que sorprende.

A todos los que me dicen esas cosas de mí, les digo que de ellos me nutro. Que soy un poco ellos. Que me enriquezco en cada intercambio, que compartir es para mí el mayor hallazgo.

En palabras de mi querida amiga Ana, "me encanta la gente".

Y con estas cuantas copas de champagne encima, escribo como a borbotones, encontrando en cada espacio de mi casa el vacío de la ausencia de mis cachorros, mientras mi gatito Oliver (Oliverio Girondo para los amigos) me muerde los pies. 

Y siento que la vida es el Yin y Yang...

Y me pregunto, ¿cómo es posible que los orientales sean tan sabios? ¿Será que llevan miles de años más que nosotros de civilización? ¿O será que es parte de su naturaleza...?

Y dedico esta catarata de emociones a mi amiga Marijó, por su apoyo incondicional y su empatía y generosidad y ausencia de prejuicio y enjuiciamiento. Y a mi amiga la Reina, que le puso la frutilla a esta torta dulce llena de encuentro.


4 comentarios:

Jime dijo...

que honores besha, agradezco en linea privada

ves, es lo que te digo, para qué querés que me suscriba como seguidora si cada vez que entro tenés alguno nuevo y la lista de agranda...

Maximiliano Galin dijo...

y habrá que creerles nomás, a lo que te dicen de ti, para nutrirse también, y a los orientales, ue sí son super sabios. Los años no viene solos, Maisa, cuando nsootros nacíamos ellos ya tenían desmenuzado el cuerpo humano en quichicientos meridianos y puntos energéticos!
beso.

AnDreA GigAntE dijo...

Me encanta este post Mai! ..yo me sumo a esa gente, pensando y sintiendo que sos una hermosa persona, llena y dadora de vida!!
Te quiero!
te mando un fuerte abrazo!
Andre.-

Marijo dijo...

Que linda Mai!!! Y se dicen muchas cosas, lindas, ciertas, merecidas!! Y seguimos brindando por ello!! Besos!