domingo, 17 de agosto de 2008

Robot


En el Día del Niño, a Manu los abuelos le regalaron un robot que camina a control remoto. Lo encontré sentado en el pasillo de casa manteniendo, en apariencia, un fluído diálogo con su juguete. Sintiéndome su cómplice, le pregunté:

_ Manu, ¿cómo se llama tu nuevo amigo? Él respondió, como si fuera una obviedad:

_ No es mi amigo, mamá. Es un juguete, nada más!

11 comentarios:

Verónica Tirados dijo...

Me encanta cuando nos dejan pegadas así!!! Ale me dijo algo parecido con un Power cuando le pregunté que comía para ser tan fuerte y me contesté que "los muñecos no pueden comer mamá"
Literalmente pegada!!

Beso
Vero

Maisa dijo...

Tal cual, Vero! No quise explayarme porque la anécdota habla por sí sola, pero es obvio que mi niñito ya está en esa línea casi imperceptible entre la primer infancia y el comienzo de la pérdida de inocencia total!
Un bombón!
Un beso grande vero!

Lunara dijo...

jeje que simpático... (q no se le pierda la bella inocencia). Mai gracias por visitar mi blog que bueno que te gustaron los souvenirs, pues cuando quieras hago envíos internacionales..
Abrazos, lindo tu blog!

Marisa dijo...

Hola MAi!!!
Que lindo conocerte!!!
A mi también me encantan Frida y Klimt, por eso ese trabajo en particular me parece excelente. Pero todas las Fridas de Lunara son una belleza, asi que te recomiendo que vayas a verlas a su página. Tiene un montón y son todas bellísimas.
Gracias por pasar y dejar tu saludo!!

Adriana dijo...

viste mai los niñitos son sabios saben pomer cada cosa en su lugar besos Adriana

Unknown dijo...

jajajajajaja!!!!!!!!!!!! sin comentarios!!!!!
Solo queria pasar a saludarte porque hace rato qui no lo hago, prometo que la proxima vez vendre a comentar con mas tiempo y a leerme los post que me perdi en estos dias por falta de tiempo, besitos a todos en tu casa.

Anónimo dijo...

LLegué a tu blog por el de Françoise y te seguiré leyendo. Muy lindas las fotos. Y qué genial tu hijo, qué sincero y los niños definitvamente no son nada ingenuos!

Un abrazo,

Lu

Maisa dijo...

Hola chicas!!! Qué alegría tenerlas por aquí! Bienvenidas Lunara, Marisa y Lu!
Francoise, ¿cómo estás? Se te extrañaba!!
Adriana: tal cual; ellos ponen las cosas en su lugar!
Gracias chicas por acompañarme!
Y recomiendo los blogs de Lunara y Marisa, espacios de amor y de arte!

London dijo...

jajaja, muy buena lógica la de Manu, a veces nos sorprenden de la manera más insesperada. Besos

Maisa dijo...

Hola Laia!! Cómo han ido esas vacaciones? Me alegro que estés de vuelta. Un beso para vos y tu hijita! Voy para tu blog...

KL@U dijo...

MAI POR DONDE ESTAS AL IGUAL QUE PAU ANDAN PERDIDAS,SABES QUE PUSE A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LEO CON SU NOMBRE Y LUGAR DE ORIGEN,COMO NOSE BIEN EN QUE PARTE DEL MUNDO ESTAS,SI ENTRAS A MI BLOG Y TE BUSCAS APARECES COMO "MAI DESDE EL BOSQUE".
A MI ME ENCANTO ASI QUE LO DEJO ASI!!
BESOS TE ESPERO