domingo, 1 de marzo de 2009

Yo amo a Pappo's Blues



Desde adolescente yo amo a Pappo's Blues. Nos juntábamos en la casa de mi amiga Ely a escuchar blues, y además de Pappo escuchábamos a BB King, a Durazno de Gala, y más tarde a Parte del Asunto! Hay de todo...
Lo vi en vivo en dos oportunidades y me rompió la cabeza el sonido irreverente de su guitarra. Es rock en estado puro. La última vez fue en la playa de la Rock & Pop, en Mar del Plata, el día que se perdió Cactus (su perro), que por suerte apareció. Tuve el placer de escuchar y cantar "Sucio y desprolijo" por primera vez, un día de viento nublado, con los pelos en la cara, saltando de alegría. Y resulta que no era común que la tocara en vivo.
Quise postear esta canción porque además de ser la que más me gusta, la siento como un manifiesto del rock. Adrenalínico.

No hay comentarios: