miércoles, 4 de junio de 2008

Algo hay que hacer


Una vez me preguntó mi analista: "¿Qué cosas estás haciendo que te den placer?". Respuesta: Silencio...
Hace pocos días la pregunta me la hice yo misma, advirtiendo los mismos síntomas que entonces: cansancio, irritabilidad, suceptibilidad, obsesión potenciada, ganas de... rajar!!
Pero claro, mujer orquesta, no se puede estar en todo. No se puede!

Encontré muchas cosas que podía hacer y me iban a hacer sentir óptima, pero:
* Tenía que ausentarme de casa y dejar los chicos con Javier (que no tiene por qué hacerme siempre la segunda)
* Ergo, tenía que alejarme de mis hijitos (si, así de melodramático)
* Significaba también gastar dinero (con todo lo que hay que gastar sólo por existir)
*También tenía que alejarme del trabajo (y en esta época particular de mi vida sería un lujo)

Así fue que me enfrenté a la más cruda y maravillosa realidad: Hay miles de cosas que quisiera hacer! Aunque todo no se pueda!

Y así surgió la idea de este blog. Lo armé de manera espontánea, sin apego a demasiadas exigencias. Me dejé fluir y aquí estamos. No está tan mal, no?

Disfruto, me animo, juego, creo... desde casa o el trabajo solo con mi compu!

Otra cosa me quedó claro: es verdad que la terapia no dura solo los 45 minutos de la sesión.

No hay comentarios: