lunes, 2 de junio de 2008

Feliz Cumpleaños Melusina


Mi amiga, mi hermana del alma, cumplió 30. Cada encuentro es una confirmación de quiénes somos, de quiénes fuimos, de quiénes queremos ser. Tenemos un vínculo formado en la niñez; sostenido a través de los años y reconfirmado luego de tiempos de cambio, de elecciones; de etapas de crecimiento, de largos silencios...

Me conmueve cuánto nos respetamos, cuánto nos conocemos. Tenemos el permiso de decirnos con total franqueza y sin tabúes lo que pensamos y lo que sentimos, porque tenemos la seguridad de que sólo queremos hacernos bien. Una calidad de amistad casi inédita para la adultez.

Me enorgullese nuestra manera de ser amigas. Somos por sobre todas las cosas leales. Detallistas en los verdaderos detalles; poco apegadas a las formas y a los compromisos.

Siempre estuvimos ahí en el momento indicado, sosteniéndonos.

Forma parte de mi Ser. Llevo tatuado en la espalda el reflejo de cuánto me conoce.

La quiero entrañablemente, con todo lo que eso significa. No ya como esas niñas o adolescentes que juraban ser amigas para siempre, sino como las mujeres que logramos hacer de esa ilusión una conmovedora realidad.

Feliz Cumpleaños entonces, Melusina.


1 comentario:

melusina dijo...

gracias amiga, las palabras que pueda escribir sobran.
yo tambien te quiero