viernes, 12 de febrero de 2010

Eu sei, voce sabe...



El amor está en el aire...

6 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Y en la mira, en la mía. Yo sé, yo sé, yo sé...

Temazo! y con el percusionista estuvimos diez minutos abrazados luego del show.

Jime dijo...

ésta es la canción que tarareabas el fin de semana pasado!

Maisa dijo...

En serio Jime? Será entonces que el amor está dentro mío...?

Muy bien Richard! Cerca de la música! Pero... no hubieras preferido abrazar a Marisa...? jaja!

Jime dijo...

eeeh, podría responder algo pero... mejor no

;)

Ricardo Fasseri dijo...

Claro! pero a ella nunca me pude acercar a más de 10 metros. En cambio el percusionista me vino saludar a mí con un incienso en la mano y me abrazo, je! se hace lo que se puede vió? jaja

Maisa dijo...

Jime, me lo decís off the record!!!

Richard, claro, se hace lo que se puede!!!