jueves, 24 de julio de 2008

Vacaciones de Invierno



Se aproximan las Vacaciones de Invierno, qué emoción! Me tomo una semanita para disfrutar de mis hijos al máximo, sin otra tarea que cumplir, sin las exigencias laborales en el medio. Elegí estudiar, graduarme y ejercer mi profesión de manera de poder darme estos momentos de placer y de ocio.

El plan es quedarnos por la ciudad y organizar distintos paseos y actividades. Algunas con Manu, otras con Paz, y otras juntos. Quiero hacer mil cosas! Voy a tener que hacer de chicle el tiempo!

Con Manu vamos a ir a un tallercito de arte al que nos invitó Andrea Gigante, artista plástica y amiga bloggera. Estamos muy entusiasmados. Va a ser la primera experiencia de los dos! Qué emocionante me resulta descubrir nuevos rumbos con mi hijo! También me pidió ir al Planetario para Ver al Planeta Rojo...
Con Paz me gustaría hacer una actividad junto a mis amigas del grupo de crianza al que por cuestiones de trabajo no pude seguir yendo; también ir a ver mi hermana y sobrinitas. Me encantaría que se reencuentre con los bebés; se conocen desde la panza y las mamás compartimos el embarazo y el parto con mucha conexión. Y con ambos vamos a tratar de ir al teatro, a ver a los Backyardigans, o como se escriba! Manu los miraba de chiquito, y ahora se copa de nuevo y lo comparte con su hermanita. Pero... obviamente, todo dependerá de que no haya fiebre, ni tos, ni mocos!

También tengo ganas de cocinar cosas ricas, ir a comprar todo lo necesario para ello.



Y por último, ponerle color a mi balcón. Quiero poner un macetero grande y llenarlo de flores.


Haremos cuanto podamos... después les cuento!

4 comentarios:

London dijo...

Si que vas a tener que estirar el tiempo, espero que lo pases genial. Yo estas vacaciones no estoy haciendo absolutamente nada, solo estar en la playa con mi madre y la nena. Que lo disfrutes. Muchos besos

Unknown dijo...

Pues ojala los dias tuvieran mas horas, con todo lo que tienes planeado!!!! Bueno, pasala superbie, diviertete mucho!!!

KL@U dijo...

Que lindo y que felices tus hijos de compartir tanto con vos,sabes que es lo mas lindo?
el recuerdo que desp tienen de esas salidas y mas si quedan grabadas en fotos!!!
A divertirse y pasarla genial....

Pau dijo...

Maisa, que estas vacaciones las pases bomba!!! A difrutar!!
Quiero decirte que tu comentario me fue de mucha ayuda, gracias por aguantarme! ;)

En mi blog te deje un premio,pasa cuado quieras!

beso


PD: Mi esposo tambien se llama Javier jajajaj.